FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESARIOS DE CAMPING
C/ Orense, nº 32. 28020 Madrid
Tel: 618 54 89 43 info@fedcamping.com
Home > Noticias > Los campings de Cantabria premian al cineasta Fernando González Molina
29/05/2017
ASOCIACIONES

Los campings de Cantabria premian al cineasta Fernando González Molina


Los campings de Cantabria premian al cineasta Fernando González Molina

La Asociación de Campings de Cantabria ha premiado a Fernando González Molina, director de películas como “Palmeras en la nieve” o “Tres metros sobre el cielo” con el XVI Premio Tejo como reconocimiento por la implicación del cineasta con el sector del camping en Cantabria en los que ha veraneado cuando era pequeño.

El cineasta ha declarado que Cantabria es un lugar al que viaja cuando necesita «escapar y pensar». El presidente de la Asociación de Campings de Cantabria, Pablo Alonso, ha señalado que la Junta Directiva ha decidido entregar el Tejo cántabro al cineasta debido a “su fidelidad con el sector del camping”. Y ha recordado que los campings de Cantabria “son la segunda opción para los visitantes que deciden visitar la comunidad, especialmente durante el verano”. Tras la entrega, Fernando González Molina confesaba que recibir este premio le hacía especial ilusión, “no solo reivindico los campings de Cantabria, reivindico el poder instalarte en una caravana y una tienda y disfrutar de lo que es la vida del camping”. 

Los empresarios de Campings de Cantabria también han querido dar a conocer la labor de la asociación Amara concibiendo la jornada como un acto benéfico a favor de esta agrupación de padres y madres de niños que padecen cáncer.  Por su parte, Pablo Alonso ha destacado que los cámping son un sector "comprometido con las familias" ya que son la mayor parte de sus visitantes.

Federación Española de Empresarios de Camping y Parques de Vacaciones
C/ Orense, nº 32. 28020 Madrid - Tel: 618 54 89 43
Email: info@fedcamping.com | www.fedcamping.com