fedcamping.com
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESARIOS DE CAMPING
Home > Noticias > Los campings de Castilla y León celebran su VII Convite
11/02/2016
ASOCIACIONES

Los campings de Castilla y León celebran su VII Convite


Los campings de Castilla y León celebran su VII Convite

El VII Convite de los Campings de Castilla y León se celebró el pasado martes 9 de febrero en Ávila con la asistencia de más de 60 personas. Cabe destacar la presencia de importantes autoridades como el director general de turismo de Castilla y León, Javier Ramírez, el teniente de alcalde y concejal de turismo de Ávila, Héctor Palencia, el diputado provincial de turismo de Ávila, Rafael Pérez y la presidenta de la Federación Española de Empresarios de Campings (FEEC), Ana Beriain.

Enrique Laorden, presidente de la asociación, junto al anterior presidente, Alejandro Sanz y el vicepresidente Emilio Valle, explicaron los temas en los que la asociación trabaja en estos momentos, principalmente la elaboración del nuevo decreto de Campings de la Comunidad. Se ha procedido a una modificación de la Ley regional de turismo que contempla la categorización de los establecimientos por estrellas. Se resumieron las actuaciones conjuntas con la FEEC y se presentó un nuevo programa de formación para los trabajadores de los establecimientos asociados.

Más tarde, los empresarios tuvieron la oportunidad de conocer las novedades en equipamiento y accesorios para camping en un workshop en el que participaron 11 empresas. Pasadas las 21 tuvo lugar una cena de gala en la que Javier Ramírez y Enrique La Orden ofrecieron sus discursos en los que se hablaron de los retos del sector camping y del turismo regional en general.

El evento finalizó, un año más, con una entrega de premios a empresarios que han destacado estos últimos años por su contribución al sector del camping en Castilla y León. Emilio Valle, vicepresidente de la asociación, recibió la insignia de oro de ASECAL, mientras que las tres placas de reconocimiento al trabajo por el sector recayeron en Ana Beriain (presidenta de la FEEC), Eduardo Gutiérrez (tesorero de ASECAL) y Raúl Vaquero (gerente de la asociación). El anterior presidente de ASECAL, Alejandro Sanz, recibió la ya tradicional réplica de uno de los músicos del pórtico de la colegiata de Toro (Zamora).

Federación Española de Empresarios de Camping y Parques de Vacaciones
C/Orense 32, entreplanta. 28020 Madrid, Tel 91 4481234; Fax. 91 4481267
Email: info@fedcamping.com | www.fedcamping.com