FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESARIOS DE CAMPING
C/ Orense, nº 32. 28020 Madrid
Tel: 618 54 89 43 info@fedcamping.com
Home > Noticias > "Premiamos tu esfuerzo", la mejor recompensa para los estudiantes
19/05/2015
PREMIAMOS TU ESFUERZO

"Premiamos tu esfuerzo", la mejor recompensa para los estudiantes


La iniciativa "Premiamos tu esfuerzo", puesta en marcha por la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC), trata de fomentar el esfuerzo de los alumnos de primaria y secundaria en el final del curso escolar. El objetivo no es premiar a las mejores notas escolares sino a todos aquellos chavales que, con su esfuerzo y sacrificio a lo largo de todo el año, consiguen aprobar el curso independientemente de su calificación. Más de 50 campings de todo el país regalan estancias para celebrar en familia el V Día Nacional del Camping, el próximo 27 de Junio.

Estamos a punto de acabar el curso escolar y es hora de que los más pequeños de la casa comiencen a disfrutar después de tanto esfuerzo. Por eso, desde la Fed. Española de Empresarios de Camping, queremos recompensarles por el sacrificio de todo un año.

De este modo, para todos los alumnos de primaria y secundaria, hemos lanzado “Premiamos tu esfuerzo", una iniciativa que permitirá pasar un día en el camping que elijan de manera gratuita. Además, no queremos que vayan cualquier día, sino que participen del V Día Nacional del Camping, el próximo sábado 27 de Junio, donde tendremos gymkanas, concursos, campeonatos deportivos, comidas populares y cientos de actividades en plena naturaleza para que disfrute la familia al completo.

Basta con visitar la web www.premiamostuesfuerzo.com y realizar telefónicamente una reserva en alguno de los campings adscritos a la promoción. Cada camping ofrecerá 3 parcelas a 3 familias. La familia deberá presentar en recepción las notas del estudiante. ¡Corre, llama al camping que más te guste y entra en el sorteo!

Según Ana Beriain, presidenta de la FEEC, “durante 3 años consecutivos y a través de la iniciativa “Bungalow Feliz: ni un niño sin vacaciones” hemos ayudado a casi 5.000 niños a tener unos días de descanso junto con sus padres desempleados. Ahora, lo que pretendemos con “Premiamos tu esfuerzo” es recompensar a esos miles de niños que, sin matriculas de honor o sobresalientes, se esfuerzan día a día para aprobar el curso.

Para cualquier consulta, pueden visitar la web oficial www.premiamostuesfuerzo.com

Federación Española de Empresarios de Camping y Parques de Vacaciones
C/ Orense, nº 32. 28020 Madrid - Tel: 618 54 89 43
Email: info@fedcamping.com | www.fedcamping.com